Tecnología y Ciberseguridad en ACTIVE RE

Juan Antonio Niño, Presidente de la Junta Directiva de Active Re, habló acerca de los esfuerzos que ha dedicado la empresa recientemente en cuanto a Tecnología y Ciberseguridad: “Durante los dos últimos años hemos realizado una serie de mejoras substanciales en cuanto a la optimización de productos, servicios y procesos de la organización. En cuanto a tecnología, hemos implementado una infraestructura tecnológica que permite a nuestro equipo global conectar sus herramientas de trabajo a través de una red virtual segura y activa, no importa en que parte del mundo estén.”

El Sr. Niño también resaltó la obtención de nuevos equipos y herramientas de ciberseguridad para identificar amenazas a la compañía mediante evaluación de ataques en tiempo real, y protección mejorada que evita las amenazas de programas maliciosos y phishing a los usuarios finales.

Más información acerca de los avances en ciberseguridad de ACTIVE RE son detallados en la siguiente entrevista realizada a nuestra Chief Information Technology Officer, la Sra. Dafne Gutierrez: YouTube channel.

0 383
Editorial Team