Conferencia Mundial de Reaseguros de Dubai 2020

En días pasados, parte del alto mando ejecutivo de ACTIVE RE participó en la Conferencia Mundial de Reaseguros de Dubai(DWIC), sostenido en el Jumeira Beach Hotel de Dubai los días 26 y 27 de febrero de 2020.

Algunos de los temas discutidos en la conferencia fueron: Consumo Global en el 2025, Cambio Climático, Innovación de salud, Mercados emergentes en África, Servicio en el mundo digital y el estado del mercado en la región MENA.

Tomado del sitio web DWIC2020:

“Coorganizado por “Global Reinsurance” y la Autoridad del Centro Fincanciero Internacional de Dubai (DFIC), el cuarto Congreso Anual Mundial de Seguros de Dubai(DWIC) reinventa la conferencia tradicional para ofrecer oportunidades incomparables de redes, negocios, y liderazgo de pensamiento, todo bajo un mismo techo.”

Continuando su plan de expansión, ACTIVE RE ha estado participando y visitando  los mercados MENA para mejorar y crear nuevas relaciones de negocio con líderes del campo en la región.

Los Emiratos Árabes Unidos y sus regiones cercanas han experimentado un crecimiento económico exponencial en las últimas décadas, y es meta de la empresa seguir creando relaciones y oportunidades con beneficios para todos!

0 3640
Editorial Team