COMUNICADO

¡Reciban ante todo nuestros mejores deseos para este Nuevo Año!

En nombre de Active Capital Reinsurance, Ltd. (Active Re), queremos expresarles nuestro agradecimiento por habernos favorecido con sus solicitudes de reaseguro facultativo en el ramo de Fianzas, durante este último año 2019.

Nuestras relaciones de negocios con su estimada compañía, contribuyeron a que celebráramos el 12º aniversario de operaciones de Active Re, alcanzando muy buenos resultados, que fueron ratificados por A.M. Best con su calificación de A- (Excelente) y perspectiva estable.

Con un equipo humano reforzado y de alcance global, hemos logrado apoyar el desarrollo de proyectos con alto impacto económico y social en 17 países, manteniendo un portafolio balanceado y libre de siniestros, cuya expansión en primas y resultados técnicos ha sobrepasado las expectativas iniciales.

Guiados por nuestra misión de “Beneficios para Todos”, en el presente año 2020 les ratificamos nuestra voluntad de apoyo y nos proponemos alcanzar nuevos hitos en el desarrollo y expansión de los negocios de Fianzas. Como primer paso, los accionistas de Active Re han realizado un esfuerzo de inversión, que han seguido un destacado panel de retrocesionarios de primer orden de Lloyd’s y el mercado de compañías, para incrementar la capacidad ofertada hasta US$10,000,000 por contrato y/o por cliente. Esto se produce en momentos en que otros operadores y mercados están en franco retroceso o estancamiento.

El compromiso de continuar ofreciendo un servicio profesional y expedito a las solicitudes recibidas, estará también en el centro de atención de Active Re, al igual que el seguimiento de sus políticas y la disciplina en la suscripción, de conformidad con nuestro apetito de riesgo. Fomentar la eficaz colaboración e interacción entre nuestros respectivos equipos técnicos y gerenciales, será una condición imprescindible para alcanzar los objetivos comunes que perseguimos, que se sintetizan en brindar un servicio de excelencia.

Llegue a su estimada compañía y sus clientes, nuestro agradecimiento por la confianza depositada en Active Re y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Muy atentamente,

ACTIVE CAPITAL REINSURANCE, LTD.

0 2622
Editorial Team