JUAN ANTONIO NINO PULGAR: CONTRIBUCIÓN SOBRESALIENTE EN BANCA Y SEGUROS (América Latina) 2019

Después de un muy exitoso 2019, Active Re cierra el año con maravillosas noticias. Capital Finance International ha otorgado a nuestro CEO y Chairman of the board el premio «Contribución Sobresaliente en Banca y Seguros 2019-América Latina».

Capital Finance International es «una publicación impresa y digital de recursos en línea sobre negocios, economía y finanzas, que reconoce que la distinción entre mercados emergentes y desarrollados es ahora mucho menos significativa a medida que las economías mundiales convergen. Con sede en Londres, la ciudad más multicultural del mundo, CFI.co le brinda cobertura y análisis de los impulsores del cambio. Combinando los puntos de vista de las principales organizaciones multilaterales y nacionales con el liderazgo innovador de algunas de las mentes más importantes del mundo, nuestro dedicado equipo editorial se asegura que los lectores comprendan las fuerzas que influyen en la economía global y la innovación de la misma «.(tomado de www.cfi.co)

La siguiente nota fue tomada del informe del Panel de Jueces para los Premios CFI:

JUAN ANTONIO NINO PULGAR: CONTRIBUCIÓN SOBRESALIENTE EN BANCA Y SEGUROS (América Latina) 2019

Niño Pulgar es un empresario panameño con prestigiosa educación internacional y una exitosa experiencia en banca.

Niño Pulgar es fundador y CEO de Active Capital Reinsurance Ltd., la compañía que lanzó en 2007 en pro de proporcionar soluciones de reaseguro para una audiencia global. Trabajando en estrecha colaboración con clientes en tres continentes, Niño Pulgar es defensor y vocero del campo de reaseguros, y su mensaje es recibido con éxito en los más de 70 países donde la empresa que dirige tiene operaciones.

El panel de jueces de CFI.co identificó en Niño Pulgar un game-changer en la industria, quien posee la visión y el impulso necesarios para engrandecer el campo a nivel global. Es por esto que los jueces se complacen en ofrecer a Juan Antonio Niño Pulgar el premio de 2019 por Contribución Sobresaliente a la Banca y los Seguros (América Latina).

1 3303
Editorial Team