Active Capital Reinsurance, Ltd.: Las mejores soluciones de reaseguro de crédito para instituciones en América Latina 2019

Después de un muy exitoso 2019, Active Re cierra el año con maravillosas noticias. Capital Finance International ha otorgado a la compañía el premio «Mejores soluciones de reaseguro de crédito para instituciones-América Latina».

Capital Finance International es «una publicación impresa y digital de recursos en línea sobre negocios, economía y finanzas, que reconoce que la distinción entre mercados emergentes y desarrollados es ahora mucho menos significativa a medida que las economías mundiales convergen. Con sede en Londres, la ciudad más multicultural del mundo, CFI.co le brinda cobertura y análisis de los impulsores del cambio. Combinando los puntos de vista de las principales organizaciones multilaterales y nacionales con el liderazgo innovador de algunas de las mentes más importantes del mundo, nuestro dedicado equipo editorial se asegura que los lectores comprendan las fuerzas que influyen en la economía global y la innovación de la misma «.

1 2739
Editorial Team