Active Capital Reinsurance, Ltd.: Las mejores soluciones de reaseguro de crédito para instituciones en América Latina 2018

Después de un muy exitoso 2018, Active Re cierra el año con maravillosas noticias. Capital Finance International ha otorgado a la compañía el premio “Mejores soluciones de reaseguro de crédito para instituciones-América Latina”.

Capital Finance International es “una publicación impresa y digital de recursos en línea sobre negocios, economía y finanzas, que reconoce que la distinción entre mercados emergentes y desarrollados es ahora mucho menos significativa a medida que las economías mundiales convergen. Con sede en Londres, la ciudad más multicultural del mundo, CFI.co le brinda cobertura y análisis de los impulsores del cambio. Combinando los puntos de vista de las principales organizaciones multilaterales y nacionales con el liderazgo innovador de algunas de las mentes más importantes del mundo, nuestro dedicado equipo editorial se asegura que los lectores comprendan las fuerzas que influyen en la economía global y la innovación de la misma “.

El siguiente perfil para Active Re se publicará en los números impresos y en línea de la revista el próximo enero de 2019.

Active Capital Reinsurance, Ltd.: Las mejores soluciones de reaseguro de crédito para instituciones en América Latina 2018

Active Capital Reinsurance Ltd. (Active Re) opera según un principio de “beneficios para todos”. Durante sus 11 años de trayectoria, la compañía se ha establecido firmemente como uno de los proveedores líderes de soluciones de reaseguro relacionadas con crédito en América Latina. Con sede en Barbados, la empresa tiene oficinas en Londres, Panamá y Miami, FL (EE. UU.), dedicadas a desarrollar intereses comerciales regionales. La oficina de la compañía en Londres ha facilitado la expansión global y la diversificación geográfica de Active Re, estableciendo una presencia en el mercado en Europa, Oriente Medio y África (MENA) y Asia Pacífico (APAC). Active Re ahora opera en más de 30 países alrededor del mundo, brindando a las instituciones financieras productos de reaseguro especializados que cubren el fraude crediticio, el robo de tarjetas, la vida crediticia y los bonos de garantía, entre otros riesgos a corto plazo. En 2017, Active Re escribió primas netas que comprenden 72% de garantía, 20% de afinidad y 7% de propiedad y accidentes. El capital pagado de la compañía ha aumentado en un promedio de más del 50% anual durante la última década. La empresa recibió de A.M. Best una calificación de A- FSR (Calificación de fortaleza financiera) y a- A largo plazo (Calificación de crédito del emisor a largo plazo), que indica la evaluación de la industria de Active Re “Excelente”, con perspectiva estable. En reconocimiento a su sólido desempeño en la capitalización ajustada al riesgo, el panel de jueces de CFI.co se complace en presentar a Active Capital Reinsurance, Ltd. el premio 2018: Mejor solución de reaseguro de crédito para instituciones (América Latina).

Fuente

0 196
admin

Leave a Reply