A.M. Best aumenta la calificación de fortaleza financiera de Active Capital Reinsurance Ltd. a A-

La agencia A.M. BEST aumentó la calificación de Fortaleza Financiera a “A-“(Excelente) . la calificación Crediticia de Emisor de Largo Plazo a “a-”de Active Capital Reinsurance Ltd. Ambas Calificaciones Crediticias se mantienen con perspectiva estable.

Nos complace recibir estas excelentes noticias, que son una consecuencia directa de los esfuerzos de nuestro equipo y reflejan el desempeño financiero y operativo adecuado de la empresa. Esta actualización destaca la solidez del balance de la empresa y su gestión integral de riesgos.

Desde sus inicios y después de 11 años de operación, Active Capital Reinsurance, Ltd. se ha fortalecido con un plan de crecimiento continuo, diversificando y ampliando su presencia en más de 25 países en América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico.

Con la nueva calificación de riesgo con grado de inversión de A-, el perfil empresarial de Active Capital Reinsurance Ltd., continuará evolucionando, expandiendo sus operaciones a nuevas regiones y diversificando su portafolio de riesgos, productos y servicios.

Nuestra reaseguradora sigue comprometida en su especialidad: los productos de afinidad y los segmentos de seguros masivos; agregando en esta nueva etapa las fianzas, bonos, cauciones y segmentos de riesgos de daños con estricto control de exposiciones catastróficas y aceptación de riesgos de cola larga.

Agradecemos a nuestros clientes, proveedores e intermediarios de seguros; seguiremos trabajando con y para ustedes con más fuerza y capacidad.

Este ascenso en nuestra calificación, además de ser un logro importante, se ha convertido en nuestro motor para mirar más adelante y más arriba. Esta nueva etapa comienza con un esfuerzo especial en materia de capacidades, con aliados y proveedores de primer orden, así como con una de las más grandes redes de canales de distribución global.

Seguiremos en la búsqueda de la excelencia, y confiamos en que el logro de esta calificación sea la primera puerta abierta de muchas por abrirse.

0 849
admin

Leave a Reply